Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobreloa se mueve para lograr un soñado regreso de Eduardo Vargas

Los Zorros del Desierto regresan esta temporada a la Primera División y buscarían dar uno de los grandes golpes del mercado de pases.

Eduardo Vargas en sus comienzos con la camiseta de Cobreloa.
Eduardo Vargas en sus comienzos con la camiseta de Cobreloa. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

El mercado de pases de cara al Campeonato Nacional 2024 ha traído regresos estelares como los de Arturo Vidal a Colo Colo, Marcelo Díaz a Universidad de Chile y Nicolás Castillo a Universidad Católica. Estas flamantes incorporaciones pueden no ser la única de este nivel, pues Cobreloa sueña con la posibilidad de traer a Eduardo Vargas.

O al menos esta información es la que se da a conocer desde Brasil pues el periodista Thiago Fernandes del portal Goal informa que el equipo que recientemente volvió a la Primera División levanta la mano por el delantero bicampeón de América, quien también ha sido motivo de interés confeso en el Centro Deportivo Azul y por eso es que desde el norte pareciera que se adelantaran.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La situación parece, sin embargo, complicada ante las pretensiones salariales del atacante aunque es notorio que su situación deportiva en el Atlético Mineiro es más que complicada ante los pocos minutos que está teniendo actualmente. De hecho, el entrenador Luiz Felipe Scolari no lo ha citado a los tres últimos compromisos del Galo.

Turboman no sólo llamaría la atención de Cobreloa, sino que también tendría algunos interesados en Brasil para continuar en un país en el que ha declarado sentirse a gusto.

Las otras opciones que tendría sobre la mesa Eduardo Vargas para mantenerse en el gigante sudamericano, según la misma información de Goal, serían Bahía y Fortaleza, que recientemente anunció la llegada de Benjamín Kuscevic.

Lo más Visto