Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobreloa aprovechó la derrota de Barnechea y se queda en el Ascenso

Los huaicocheros descendieron a la Segunda División Profesional.

Barnechea no pudo ante Copiapó
Barnechea no pudo ante Copiapó

Era una definición de infarto. Cobreloa necesitaba sumar y esperar que AC Barnechea pierda para mantener la categoría, sino habría que esperar la última fecha.

Pero pasó. Los loínos lograron empatar 2-2 con Deportes Santa Cruz en los minutos finales, mientras que los huaicocheros nunca pudieron y cayeron 2-0 ante Deportes Copiapó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Muy temprano en el primer tiempo Manuel López abrió la cuenta para el "león de Atacama", lo que complicó rápidamente a los metropolitanos.

Aunque en la sexta región la escuadra naranja también comenzó perdiendo, porque Cristián Duma a los 26 minutos puso en ventaja a los locales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo se complicó para los capitalinos cuando Nicolás Maturana empató el partido en Santa Cruz y cuando López amplió el marcador, pero una luz de esperanza apareció en el doblete de Duma.

Cuando parecía que todo se decidiría en la última fecha, a los 76' Gustavo Guerreño puso el 2-2 definitivo que dejó a los zorros del desierto en el Campeonato Ascenso y que sentenció a Barnechea al descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto