Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Montes rechaza las comparaciones con las grandes estrellas

La emoción de un relator internacional no nubla a la nueva figura joven de la UC después de su gran ingreso en la Copa Libertadores. 

Clemente Montes ingresó en el segundo tiempo contra Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores y de inmediato el partido cambió. Le entregó velocidad a la UC, cambió el ritmo, desequilibró y, encima, se las arregló para marcar un gol de gran factura en el 3-1 sobre los montevideanos.

Su actuación generó varias reacciones en la transmisión argentina del partido, a tal punto que lo compararon con Lionel Messi o Claudio Caniggia.

"Con Messi yo encuentro que fue muy innecesario. Todos sabemos que Messi es el mejor jugador del mundo, un tipo incomparable. Yo no me creo ni por si acaso Messi. No estoy ni en los pies de Messi, ni cerca, pero quiero trabajar para hacer mi propio nombre... Quiero crecer con mis propias características y mejorar las falencias que tengo. Quiero ser un jugador de mi propio estilo. Igual es un elogio, pero es Messi, o sea, no se puede comparar. Y Caniggia, bueno, me habían dicho que era muy rápido y que por eso somos medio parecidos, pero nunca lo vi jugar", dijo Montes en La Tercera.

Sobre el partido, el extremo fue claro en recalcar la unidad del plantel que conduce el uruguayo Gustavo Poyet. "Entendimos un poco más lo que el profe nos quería transmitir y se notó. Anduvimos muy unidos y salimos a buscar el partido, necesitábamos hacerlo. Ahí nos hicimos muy fuertes y marcamos la diferencia. Tuvimos la mentalidad de salir a ganar, demostrar que somos un equipo fuerte y capaces de pelear en el plano internacional", cerró.

Lo más Visto