Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Al equipo de su alma": En España afirman que Claudio Bravo ya piensa en su regreso a Colo Colo

El portero chileno termina su contrato con el Real Betis y desde territorio andaluz aseguran que se vuelve real la posibildad de su retorno al Estadio Monumental.

Claudio Bravo aún no renueva su contrato con Betis.
Claudio Bravo aún no renueva su contrato con Betis. (Betis)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo vive días de ensueño al volverse realidad el regreso de Arturo Vidal a la institución, algo que hace un par de años parecía imposible y ahora pueden apuntar a otro retorno histórico ante el final del contrato de Claudio Bravo con el Real Betis. De hecho, desde España ya están alertando con que esta posibilidad se vaya transformando en un hecho.

El medio Estadio Deportivo hizo énfasis en el final del vínculo contractual del portero con el club andaluz y es por eso que ponen sobre la mesa la opción de un regreso a Macul. "El futuro de Claudio Bravo pasa por seguir debajo de la portería si las condiciones son favorables. Retornar al equipo de su alma, Colo Colo, aparece en el horizonte como una posibilidad real", escriben.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El citado portal informativo ve complicada la renovación del bicampeón de América con los de Manuel Pellegrini, por lo que su futuro estaría en el Estadio Monumental. "Con el final de su carrera cercano, y sin visos de que vaya a renovar con el conjunto verdiblanco, la posibilidad de regresar al equipo de su corazón irrumpe cada vez con más fuerza", añadieron.

"El entorno de Claudio Bravo no ve con malos ojos la opción de acabar su carrera en Colo Colo. Volvería como un peso pesado a un equipo cuyo potencial sigue al alza, como demuestra el reciente fichaje de Arturo Vidal", manifestó Estadio Deportivo haciendo énfasis en información que maneja.

De hecho, el propio Claudio Bravo habló, recientemente, de las posibilidades para su carrera. "Si se puede continuar en un lugar que llene las expectativas, por qué no", había comentado y en Macul se pueden permitir soñar.

Lo más Visto