Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Clásico de colonias: Palestino lo empata en la agonía y amarga a Audax

En el debut de ambos equipos, los dirigidos de Manuel Fernández y Pablo ‘Vitamina’ Sánchez no se sacaron ventaja. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, en el estadio Municipal de La Cisterna, y con arbitraje de Fernando Véjar, Palestino y Audax Italiano debutaron con un empate 1-1 en el Campeonato Nacional Betsson, en la versión número 115 del “Clásico de Colonias”.

En el primer tiempo, Palestino fue quien tuvo la mayor cantidad de ocasiones de peligro mediante Benítez y Fernández, que formaron una muy buena sociedad y que mediante desbordes generaron y complicaron a Audax. Sin embargo, a pesar de ser superiores, los ‘Árabes’ no pudieron concretar sus oportunidades y los primeros 45 minutos terminaron con el marcador igualado en cero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda parte, Palestino desperdició claras opciones para abrir el marcador, bajó la intensidad del compromiso y los pupilos de Fernández emparejaron el cotejo. Posteriormente, en el minuto 75’, tras un pase preciso de Marco Collao, Gonzalo Sosa controló y amortiguó con el pecho, y a través de una acrobacia realizó una media vuelta y estableció la apertura de la cuenta.

En los minutos finales y en la agonía del partido, Bruno Barticciotto, quien ingresó en el segundo tiempo, habilitó de manera magistral a Maximiliano Salas 91', que conectó un certero remate de zurda cruzado y empató el partido en los descuentos, para la alegría del equipo 'Tricolor'.

Cabe destacar que en este encuentro se dio el retorno de Marcelo Díaz al fútbol nacional tras más de diez años en el exterior. El ex Universidad de Chile tuvo un correcto desempeño pero poca participación y trascendencia en su cuadro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto