Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Clásico Universitario: día, hora, donde ver y quien transmite

Azules y cruzados se enfrentarán en la reapertura del Estadio Nacional. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

Luego de disputar sus respectivos partidos ante Cobresal y Audax Italiano en la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile Easy, la Universidad de Chile y la Universidad Católica se medirán este sábado a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional. El recinto vuelve a abrir sus puertas después de estar cerrado por las mejoras que se le realizan con miras a los próximos Juegos Panamaericanos 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La versión 194 del Clásico Universitario tendrá como protagonistas a Diego López y Ariel Holan en las respectivas bancas. El uruguayo dirigirá su segundo clásico en Chile después de perder ante Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca, mientras que el argentino ya los enfrentó en 2021 en su primer ciclo con la institución tanto a los azules como a los albos.

��⚽���� #PasiónDesdeLaCuna: Gary Medel, el nacimiento de un ídolo cruzado https://t.co/V9WPpRQjZn pic.twitter.com/qP9rDdMhjU

¿Quién transmite el partido entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica?

El partido entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Así formarán Cobresal y la Universidad de Chile por la Copa Chile Easy

Lo más Visto