Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cinco golazos del cumpleañero Vidal

Este 22 de mayo, el volante del Barcelona cumple 33 años. Aquí puedes revivir dos grandes anotaciones por Colo Colo y tres por la selección chilena. 

Arturo Erasmo Vidal Pardo nació el 22 de mayo de 1987 en San Joaquín. Su carrera futbolística ha sido espectacular y hoy en día es considerado, para muchos, el mejor jugador chileno de toda la historia.

Su debut fue el 2005 en el equipo de sus amores: Colo Colo. Su talento, coraje, garra y su condición física le permitieron llegar a Europa y en ese continente ha defendido los colores del Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona.

Su paso por la Roja también ha sido espectacular, aunque ha tenido algunos episodios de indisciplina. Con la selección nacional fue un pilar fundamental para las clasificaciones a Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y los títulos de la Copa América 2015 y Copa Centenario 2016.

El "Rey" ha ganado 20 títulos en su carrera, 18 en clubes: tres con Colo Colo, siete con la Juventus, seis con el Bayern Munich, dos en Barcelona y las dos Copa América con la Roja.

Lo más Visto