Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Chupete" lideró gran la remontada y el dramático triunfo de La Serena

Los granates, que se fueron 1-3 al descanso, superaron 4-3 a Palestino en La Portada. 

La Serena lo dio vuelta de la mano de Suazo

Un entretenido partido animaron en el Estadio La Portada Deportes La Serena y Palestino, válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional. Los "papayeros" dieron vuelta el marcador tras una gran remontada y se quedaron con la victoria por 4-3.

Los dirigidos por José Luis Sierra golpearon rápido, ya a los 15 minutos ya ganaban 2-0 gracias a los tantos de Luis Jiménez (2') y Carlos Villanueva, quien repitió a los 42' para completar el doblete ante su ex club.

A los 36' los árabes se quedaron con 10 por la expulsión de Jonathan Benítez y cuatro minutos después llegó el primer descuento a través de Humberto Suazo, quien fue homenajeado antes del partido por cumplir un año en la institución granate.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los 50' llegó el segundo tanto de los locales a través de Jorge Benítez, quien fue asistido por "Chupete". Ya bien entrado el complemento (77'), Richard Paredes marcó de cabeza para batir a Cristopher Toselli y decretar el 3-3 que parecía definitivo. Sin embargo, el atacante formado en La Cisterna y que no convertía desde el 6 de enero, puso el 4-3 final a los 90'+1.

La Serena llegó a los 18 puntos y se ubica cuarto, en cambio, Palestino tiene 11 unidades y marcha decimocuarto, sólo supera a Huachipato (8), Curicó Unido (6) y Santiago Wanderers (1).

Lo más Visto