Nacional

Humberto Suazo afina el adiós granate y tendrá una revancha en San Antonio Unido

El "Chupete" tiene el plan de salir de Deportes La Serena para vestir los colores lilas del SAU. ¿En qué está todo? Acá más detalles.

Avatar del

Por J.C. San Martín

Humberto Suazo ha mostrado un gran nivel en Deportes La Serena durante el Campeonato Nacional 2021. Pese a que el goleador registra apenas dos anotaciones en el torneo, también es el máximo asistidor de la competencia, una faceta que ha explotado muy bien desde su arribo a los granates. 


Pero la etapa de "Chupete" como "papayero", al parecer, va camino a su final. Según supo TNT Sports Chile, el sanantonino ya inició las gestiones para salir del club dirigido por Miguel Ponce al cabo de la primera rueda, aunque seguirá activo.
 

Eso sí, espera tener una revancha en uno de sus grandes amores, pues todo parece indicar que el "26" continuará su carrera en San Antonio Unido, elenco que marcha en el 4° puesto de la Segunda División y que tiene a Jaime Valdés en el plantel. Por estos días, el ex Colo Colo dejó de ser el goleador histórico del Monterrey, cetro que ahora ocupa el argentino-mexicano Rogelio Funes Mori. 

¿Qué ocurrirá? Resta ver cómo se definirá todo, pero por el momento Deportes La Serena afina detalles para visitar al colista del torneo, Santiago Wanderers. Con el partido ante los "Decanos", el cuadro de la Región de Coquimbo finalizará su participación en la primera mitad del certamen nacional. Cabe recordar que Suazo marcó 10 goles en dos pasos por el SAU, uno en 2017 y el otro, en 2019. ¡A esperar!

Comentarios