Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Chumacero vuelve a aparecer en el horizonte chileno

El mediocampista boliviano no pretende continuar en el Puebla de México y desde el fútbol nacional lo tientan para vivir su primera experiencia.

El volante boliviano maneja una oferta de Unión Española, con miras a vivir su primera experiencia en el fútbol chileno.
El volante boliviano maneja una oferta de Unión Española, con miras a vivir su primera experiencia en el fútbol chileno.

Alejandro Chumacero vuelve a irrumpir en el horizonte del fútbol chileno. El mediocampista boliviano de 29 años no se encuentra cómodo en el Puebla de México, donde tiene poca continuidad, y busca nuevos aires.

Según indicó el medio boliviano Los Tiempos, el centrocampista tiene una oferta formal de Unión Española, la cual caducará el próximo 20 de febrero, según ratificó Fabio Cavalleri, representante del jugador.

Además, el citado medio asegura que la opción de regresar a The Strongest es muy compleja, principalmente por su alto salario (300 mil dólares al año). Eso sí, no es primera vez que un elenco nacional se interesa por Chumacero.

En 2013, Universidad Católica se encontraba buscando jugadores para reforzar su mediocampo y a las oficinas de San Carlos de Apoquindo llegó el nombre del altiplánico. No obstante, finalmente el elegido fue otro: Tomás Costa.

¿Será la segunda la oportunidad definitiva para Chumacero en el balompié nacional?

Lo más Visto