Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Endler valora la suspensión del repechaje

La portera y capitana de la Selección Chilena Femenina está consciente de que la situación mundial requiere que el juego ante Camerún se juegue en otra fecha. Además invitó a tomar consciencia ante el coronavirus. 

Christiane Endler tiene 28 años y es la portera y capitana de la Selección Chilena Femenina, que tendrá que esperar para saber cuándo se medirá a Camerún por un boleto a los Juegos Olímpicos.
Christiane Endler tiene 28 años y es la portera y capitana de la Selección Chilena Femenina, que tendrá que esperar para saber cuándo se medirá a Camerún por un boleto a los Juegos Olímpicos.

La lista de eventos deportivos que se ha cancelado a raíz del coronavirus, pandemia que alcanzó la fase 4 en Chile, es muy larga. Uno de ellos fue el repechaje para optar a un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio que debía disputar la Selección Chilena Femenina frente a Camerún, que fue suspendido hasta nuevo aviso.

Ante eso, Christiane Endler reconoció la ansiedad y tristeza por la medida, pero valoró la cancelación del encuentro. "Acá lo más importante es la situación que está ocurriendo a nivel mundial. Es relevante que todos tomemos consciencia y nos demos cuenta de la gravedad del asunto", dijo la portera y capitana de la Roja en un video que difundió la ANFP.

"Acá lo más importante es la situación que está ocurriendo a nivel mundial. Es relevante que todos tomemos consciencia y nos demos cuenta de la gravedad del asunto"

Pero eso no fue todo lo que manifestó la golera del elenco femenino del Paris Saint-Germain. "Hay que tomar las precauciones necesarias. Nosotras seguiremos cuidándonos y entrenando para llegar de la mejor forma cuando sea. Es importante que la gente tome consciencia y evalúe su actuar. Espero que cuando se repacte este juego, nos sigan apoyando", culminó "Tiane".

Lo más Visto