Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Christiane Endler se luce y es finalista para The Best

La guardameta tiene la oportunidad de oro de revalidad el premio conseguido el pasado año luego de haber destacado con el Olympique de Lyon.

Endler espera ratificar su título individual.
Endler espera ratificar su título individual.

Por Juan Miguel Bastidas

Christiane Endler ha demostrado, a lo largo de los últimos años, que es una de las mejores porteras del mundo y en esta ocasión tiene la oportunidad de ratificarlo pues fue seleccionada como una de las finalistas del Premio The Best, el cual puede revalidar luego de obtenerlo en la pasada entrega al destacar de gran manera con el PSG.

Luego de su primera campaña en el Olympique de Lyon, la guardameta está nuevamente en la terna definitiva. ¿Con quién comparte la posibilidad de ganar el galardón? Enfrentará a la inglesa Mary Earps del Manchester United y la alemana Ann-Katrin Berger, quien actualmente hace vida en el Chelsea de la liga británica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Son contundentes los argumentos en favor de la capitana de la selección chilena, quien con su nuevo equipo fue fundamental para que consiguieran el doblete al obtener la liga de Francia, además de la Champions League, teniendo una muy buena actuación ante el poderoso Barcelona en la final para que el cuadro galo nuevamente dominara europa a nivel femenino. Además, lideró a la Roja al repechaje mundialista.

Endler tendrá una dura competencia pues Earps tuvo una gran Eurocopa en la que Inglaterra fue campeona mientras que Berger tiene una gran historia. En medio de la Euro fue rediagnosticada de cáncer de tiroides tras haber estado cuatro años en remisión y en septiembre de 2022 regresó a un altísimo nivel. La ganadora se conocerá el 27 de febrero en la ceremonia a celebrarse en París.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto