Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Christian Santos tendrá que esperar por su debut en Colo Colo

El nuevo delantero aseguró que "es un gran paso en mi carrera" llegar a los albos, pero aún no sumará minutos.

Santos vio el Superclásico desde la tribuna
Santos vio el Superclásico desde la tribuna

Colo Colo tuvo que buscar de emergencia un delantero para la segunda mitad del Campeonato Nacional 2021 y lo encontró, pero tendrá que seguir esperando para verlo en cancha.

Es que ya fue presentado oficialmente Christian Santos, pero en el "Cacique" quieren darle tiempo para que se ponga a punto en lo físico y lo futbolístico.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

"Este es un gran paso en mi carrera", dijo el venezolano y agregó que "lo más importante es incorporarme rápido y estar a un buen nivel lo más pronto posible. En el día a día se irá demostrando mi rendimiento".

Pero Gustavo Quinteros no tiene apuros. El técnico señaló en conferencia de prensa que "hay que darle unos días más a Santos para que se sienta con confianza y se haga más fuerte cosa de poder utilizarlo en los próximos partidos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por lo mismo todo indica que jugará después de la fecha libre, donde "haremos varios amistosos, lo vamos a hacer jugar para que pueda agarrar confianza y se ponga bien futbolísticamente", aunque eso no quita que antes "podría tener algunos minutos en los partidos, pero sería arriesgarlo un poco".

Aún así, Santos reconoció que se siente "muy agradecido de todo el apoyo que me da la hinchada", junto a "la llegada, que fue muy agradable. El grupo es muy sano y es una familia", por lo que espera integrarse lo más pronto posible para sumar minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto