Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Bayer Leverkusen de Aránguiz ganó luego de dos derrotas seguidas

Las "Aspirinas" tuvieron al "Príncipe" en cancha durante los 90' del partido en el que vencieron por 1-0 al Mainz. Con la victoria, los pupilos del holandés Peter Bosz dejaron atrás una mala racha y siguen firmes en puestos de clasificación a la Europa League.

Por ahora, el Bayer Leverkusen marcha en la 6° posición de la Bundesliga.
Por ahora, el Bayer Leverkusen marcha en la 6° posición de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen volvió a la victoria en la Bundesliga de Alemania. Con la presencia de Charles Aránguiz durante todo el cotejo, las "Aspirinas" derrotaron por la cuenta mínima al Mainz, uno de los equipos que lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol teutón.

Si bien la escuadra dirigida por el holandés Peter Bosz se quedó con el triunfo luego de dos derrotas en fila, la misión no fue nada fácil. De hecho, en los 71', fue expulsado el brasileño Wendell por doble amonestación. Y el festejo de desahogo llegó sobre la hora.

Fue el argentino Lucas Alario, quien en los 90'+3 decretó el triunfo del Bayer Leverkusen después de anotar el único gol del juego. Así las cosas, el cuadro del seleccionado chileno se ubicó en el 6° lugar de la tabla de posiciones y todavía sigue firme en los lugares que lo clasificarían a la próxima edición de la Europa League.

Lo más Visto