Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Charles Aránguiz es pretendido por un histórico de Brasil

El mediocampista chileno busca mayor continuidad, pues su presente en el Bayer Leverkusen es algo complicado en estos momentos.

Charles Aránguiz puede regresar a Sudamérica.
Charles Aránguiz puede regresar a Sudamérica.

Por Juan Miguel Bastidas

El regreso al fútbol sudamericano de Charles Aránguiz parece cuestión de tiempo, pues es un jugador que siempre ha interesado en Brasil por el buen nivel que exhibió en el torneo de este país y a eso se suma que no ha tenido demasiada continuidad en esta temporada con el Bayer Leverkusen con ninguno de los dos cuerpos técnicos.

Es por eso que desde este continente siguen surgiendo versiones de lo que pueda suceder en su futuro y uno de los equipos que alza la mano para hacerse con sus servicios es el Vasco Da Gama, que la temporada pasada logró finalmente regresar de la Serie B para conseguir el ansiado ascenso al Brasileirao siendo una de sus instituciones históricas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El diario Globo Esporte lo pone como una de las posibles contrataciones que tiene el "Almirante" para la actual campaña. "Vasco busca información y evalúa inversión en mediocampista chileno", escribe el medio citado anteriormente.

Para Charles Aránguiz alguna posibilidad en el mercado resultaría positiva pues ha perdido mucho terreno en la Bundesliga pues en la actual temporada solo ha logrado disputar 15 compromisos entre la liga local, la Copa de Alemania y la Champions League para regresar a Brasil donde dejó un grato recuerdo en poco menos de tres años en Internacional de Porto Alegre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto