"Chapa" y su regreso: "Quería volver a ganarme el cariño de la gente"
José Pedro Fuenzalida participó de un Live de Instagram en CDF y habló de varios temas: su amor por la UC, su paso por Colo Colo y sus grandes recuerdos en Boca Juniors.

José Pedro Fuenzalida conversó con Claudio Palma en un Instagram Live de CDF. El "Chapa" reconoció que pensó en su futuro y que deseaba poder ir a San Carlos de Apoquindo con sus hijos, por esta razón, debía "reconciliarse" con los hinchas de Universidad Católica.
"Quería volver a ganarme el cariño de la gente de Universidad Católica. Pero me costó tomar la decisión, estaba en Boca y no era mi intención regresar, quería seguir en el exterior. Sin embargo, el momento era ideal y me sentía preparado", declaró.
Sobre su estadía en el equipo argentino, dijo: "Boca fue una experiencia única. Salí campeón y dimos la vuelta olímpica en la Bombonera. Al principio jugué bastante, teníamos varios partidos entre torneo local y Copa Libertadores. En el segundo semestre alterné, entré muchas veces en los complementos"
También le dedicó palabras a Claudio Borghi, quien lo llevó a Colo Colo y lo reintegró en el fútbol tras su retiro. "Le agradezco al 'Bichi' que me llevó a ese equipo que venía de ganar muchos títulos. Luego me fui a O'Higgins y después regresé a Colo Colo, cuando estaba más preparado".