Nacional

"Chapa" y su regreso: "Quería volver a ganarme el cariño de la gente"

José Pedro Fuenzalida participó de un Live de Instagram en CDF y habló de varios temas: su amor por la UC, su paso por Colo Colo y sus grandes recuerdos en Boca Juniors. 

Fuenzalida con el título de 2019

Fuenzalida con el título de 2019

José Pedro Fuenzalida conversó con Claudio Palma en un Instagram Live de CDF. El "Chapa" reconoció que pensó en su futuro y que deseaba poder ir a San Carlos de Apoquindo con sus hijos, por esta razón, debía "reconciliarse" con los hinchas de Universidad Católica. 

"Quería volver a ganarme el cariño de la gente de Universidad Católica. Pero me costó tomar la decisión, estaba en Boca y no era mi intención regresar, quería seguir en el exterior. Sin embargo, el momento era ideal y me sentía preparado", declaró. 

Sobre su estadía en el equipo argentino, dijo: "Boca fue una experiencia única. Salí campeón y dimos la vuelta olímpica en la Bombonera. Al principio jugué bastante, teníamos varios partidos entre torneo local y Copa Libertadores. En el segundo semestre alterné, entré muchas veces en los complementos"

También le dedicó palabras a Claudio Borghi, quien lo llevó a Colo Colo y lo reintegró en el fútbol tras su retiro. "Le agradezco al 'Bichi' que me llevó a ese equipo que venía de ganar muchos títulos. Luego me fui a O'Higgins y después regresé a Colo Colo, cuando estaba más preparado". 

Comentarios