Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

César Pinares es detenido en Santiago

El jugador de Universidad Católica fue aprehendido luego de agredir a personal de Carabineros tras un control en la vía pública.

Pinares fue detenido en Santiago en plena pandemia.
Pinares fue detenido en Santiago en plena pandemia.

Por Fernando Contreras

Una confusa situación protagonizó el volante de la Universidad Católica, César Pinares. El futbolista cruzado fue apresado por personal de Carabineros durante la tarde de este sábado.

Según averiguó CDF.cl, el talentosos mediocampista fue aprehendido por "agresión en contra de un funcionario de Carabineros", en medio de un control que éstos le hicieron al deportista que, al momento de los hechos, se encontraba en la vía pública.

El volante fue trasladado hasta la 16ª Comisaría de La Reina, hasta donde llegó esposado y escoltado por efectivos policiales. "Sólo estaba trotando, haciendo ejercicio al aire libre. No estaba tomando. Me tienen esposado porque está la prensa", dijo Pinares en el mencionado cuartel policial, a los reporteros que se dieron cita en el lugar. "Me tienen sin pruebas... Muestren una prueba y les doy la cara como siempre", remató.

Tras un par de horas en el lugar, el mediocampista fue dejado en libertad, aunque será citado durante los próximos días para comparecer ante un tribunal.

Lo más Visto