Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

César Pinares asume la tarea "difícil" de ser campeón con Universidad Católica

El volante ya fue presentado en los "cruzados" como el tercer refuerzo de Ariel Holan.

Universidad Católica cayó con contundencia por 4-2 ante Sao Paulo como local y la clasificación en los octavos de final de la Copa Sudamericana se ve compleja en el Estadio Morumbi. Aún así hay ilusión en la precordillera con lo que pueda hacer Ariel Holan, sobre todo gracias a los refuerzos como Daniel González y Mauricio Isla, los retornos de Luciano Aued y Matías Dituro, más el reciente regreso de César Pinares.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El volante campeón con la UC en 2019 y 2020 ya fue presentado en San Carlos de Apoquindo y se mostró "muy contento de regresar a acá, donde viví muchas alegrías. Quiero poder volver a repetir esa sensación. Los títulos son lo que primero vienen a la mente, esa sensación inexplicable de ganar un campeonato y de sentirte que fuiste el mejor, pero lo que fue el proceso es lo que te marca".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El oriundo de Las Condes además asumió la responsabilidad de aportar a un equipo que, por ahora, está a más de 10 puntos del líder del Campeonato Nacional 2022, a falta de toda la segunda rueda, por lo que no se ve sencillo el anhelado pentacampeonato. "Igual que la primera vez, vengo a ayudar al equipo con mi granito de arena para conseguir los títulos, sabiendo que hoy está difícil, pero vamos a trabajar para llegar a conseguir el objetivo que la Católica quiere", dijo el ex Gremio.

Finalmente, el ex seleccionado chileno aseguró que fue clave que los hinchas "siempre mostraron su cariño hacia mí. Ahora lo puedo devolver dentro de la cancha, muchas gracias por le cariño y el respeto. Voy a trabajar para estar en mi mejor nivel y devolver el cariño dentro de la cancha con goles, pases gol y con muchas alegrías".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto