Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pinares: De tener el empate en Santa Laura a quedar en duda para los próximos clásicos

El volante pudo ser el héroe de la UC en el cierre del primer tiempo del Clásico Universitario, pero ahora el cuerpo técnico se preocupa de cara al choque de vuelta con la U y el duelo con Colo Colo. ¡Los detalles acá!

Pinares salió lesionado en el final del primer tiempo del Clásico Universitario en Santa Laura.
Pinares salió lesionado en el final del primer tiempo del Clásico Universitario en Santa Laura.

Por Max Díaz G.

Minuto 45'+1' en el Estadio Santa Laura. César Pinares se podía vestir de héroe e igualar el Clásico Universitario de ida de los cuartos de final de Copa Chile Easy, pero el destino dijo otra cosa y ahora es duda para la vuelta de esta serie y el clásico ante Colo Colo del próximo domingo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El volante aprovechaba un error en la zaga de Universidad de Chile y se iba con todo rumbo al área que protegía Martín Parra en el recinto de la comuna de Independencia. Tras acelerar y dejar atrás a sus marcadores más cercanos, Pinares sintió un problema en su pierna izquierda. Y se acabó su partido.

Pinares no logró acelerar más, Yonathan Andía le robó el balón y el ex Chievo Verona se comenzó a tomar la parte posterior de su pierna zurda, mientras se tomaba su cabeza. Nicolás Gamboa rápidamente le puso final a la primera parte en Plaza Chacabuco, mientras el jugador se iba rumbo a camarines apesadumbrado.

De esta manera, el futbolista tiene grandes chances de perderse el choque de vuelta de esta llave ante los azules en el torneo, junto con el encuentro ante el Cacique del 2 de octubre, donde los Cruzados pretenden sorprender al líder del Campeonato PlanVital en su propia casa.

La lesión de César Pinares

Lo más Visto