Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

César Pérez se aleja de Universidad Católica que ahora va por un volante de Racing

El futbolista no saldrá de Unión La Calera con rumbo a San Carlos de Apoquindo, en donde ya se resignan a no contar con el seleccionado sub-23.

Por J. Bastidas y J. Cubillos

Universidad Católica sigue buscando opciones para su mercado de pases de cara a la temporada 2024 luego de algunos reveses recientes en los futbolistas con los que negociaron. Para los Cruzados resultó un duro golpe no poder cristalizar el regreso de Benjamín Kuscevic, quien finalmente dejará Coritiba para marcharse a Fortaleza en Brasil.

Además, los de San Carlos de Apoquindo están a punto de no concretar el arribo de uno de los grandes deseos que ha tenido en los últimos meses: César Pérez. El mediocampista de Unión La Calera empieza a parecer misión imposible, debido a sus aspiraciones económicas además que apunta a dar el salto directamente al extranjero.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no es tiempo de lamentos para los dirigidos por Nicolás Núñez que siguen a la caza de refuerzos y uno de los nuevos nombres que se pone sobre la mesa es el de Jonathan Gómez, actualmente en Racing Club, quien empieza a interesar en el club según información que maneja TNT Sports.

Universidad Católica le apunta al volante del cuadro académico, quien tenía todo bastante adelantado para regresar a Rosario Central, pero el club chileno se ha metido en la pelea y quisiera hacerse con los servicios del experimentado volante de 34 años que esta temporada ya ha disputado dos compromisos con Racing en la recién comenzada liga de Argentina.

Lo más Visto