Nacional

La UC confirmó que César Munder primera salida para el segundo semestre

El extremo estará a préstamo hasta el final de temporada en Cobresal.

La UC confirmó que César Munder primera salida para el segundo semestre(MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La UC confirmó que César Munder primera salida para el segundo semestre | MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad Católica trabaja de cara al segundo semestre para remontar la irregular campaña en el Campeonato Nacional PlanVital 2022, además de los desafíos en Copa Chile y la Copa Sudamericana. Para eso Ariel Holan está conformando su plantel con varios nombres que suenan para llegar, pero también otros para salir.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y ya confirmó el primero, porque César Munder no seguirá en los "cruzados" de cara a lo que queda de temporada. Así lo confirmaron desde San Carlos de Apoquindo, porque el extremo partirá a préstamo a Cobresal tras sumar sólo cuatro minutos durante lo que va del año, en la derrota 4-0 ante Ñublense en Chillán, bajo el mando técnico de Rodrigo Valenzuela.

En 2021 ya había salido de la precordillera también cedido, en esa oportunidad a Deportes La Serena, donde jugó 25 partidos, de los cuales 12 fueron como titular, y anotó un gol, precisamente a la UC, cuando la Católica de Gustavo Poyet derrotó 4-3 a los "papayeros".

Ahora Munder se sumará a los "mineros", quienes han tenido una buena campaña que los tiene en el quinto puesto con 24 puntos en la tabla, en zona de clasificación a torneos internacionales, aprovechando la gran velocidad de sus punteros en el esquema de Gustavo Huerta.

Comentarios