Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

César Fuentes: “Queremos ganar todos los campeonatos que disputemos”

El plantel del 'Cacique’ ya se encuentra en Argentina para afrontar su pretemporada. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Colo Colo ya está en suelo trasandino para continuar con su preparación de cara a la temporada 2023, que comenzará oficialmente cuando enfrente a Magallanes por la Supercopa de Chile, el próximo 15 de enero.

En este contexto, y en relación al acondicionamiento que está realizando el cuadro albo, César Fuentes se mostró optimista y confía en que el equipo alcance el estado físico que logró cuando se consagró en el Campeonato Nacional 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Estuvimos unos días antes de año nuevo poniéndonos a punto. Ahora es el primer día acá con pelota en Argentina. Estamos bien, vamos por el buen camino, recién empezando, agarrando el ritmo nuevamente”, destacó el ex mediocampista de Universidad Católica.

Además, el volante subrayó la trascendencia que tiene el hacer una buena pretemporada: “La que hicimos la temporada pasada, fue un gran factor para salir campeón, ahí demostramos el físico que teníamos. Tenemos que volver a ese punto y llegar de la mejor manera a la Supercopa”, agregó el ex O’Higgins de Rancagua.

Finalmente, en cuanto a los tres campeonatos que el cuadro albo tendrá que disputar, Fuentes añadió: “Sabemos que será un año complicado, de muchos campeonatos que enfrentar, y queremos ganarlos todos. Son importantes estos días que vamos a estar en Argentina, para sacar lo mejor de cada uno y que el estado físico dure todo el año”, culminó el pupilo de Gustavo Quinteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto