Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bernardo Cerezo habló del accidente en el que murió su padre y su hermano

El lateral derecho, una de las figuras de Ñublense en el Campeonato Nacional 2022, vivió una tragedia cuando era muy pequeño. Pero eso le sirve de impulso, según contó. ¡Acá sus declaraciones!

Bernardo Cerezo celebra el gol que le convirtió con Ñublense a la Universidad Católica. El VAR rectificó la decisión y el tanto subió al marcador.
Bernardo Cerezo celebra el gol que le convirtió con Ñublense a la Universidad Católica. El VAR rectificó la decisión y el tanto subió al marcador. - Felipe Venegas/AgenciaUno (Felipe Venegas/AgenciaUno, FELIPE VENEGAS/AGENCIA UNO)

Bernardo Cerezo fue quien inició el camino de la goleada que Ñublense le propinó a la Universidad Católica en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. El lateral derecho se despojó de la marca de Raimundo Rebolledo y con un cabezazo sin mucha potencia, pero sí ubicación puso el primero de los cuatro tantos que los "Diablos Rojos" les anotaron al tetracampeón del fútbol chileno.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro adiestrado por Jaime García marcha como colista de Colo Colo en la tabla de posiciones y tiene en el lateral derecho de 27 años a uno de sus puntos más altos. En una conversación con Las Últimas Noticias, el carrilero formado en las divisiones inferiores de la Universidad de Chile habló de la tragedia que le da fuerza en la vida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue cuando era muy pequeño en el norte de Chile. "Mi papá falleció con mi hermano en un accidente. Fue cuando yo tenía cinco años y también estuve ahí. Acompañamos a mi papá a dejar unos mariscos en Antofagasta. Y a la vuelta ocurrió todo", describió el ex Santiago Wanderers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es mi fortaleza para seguir adelante. La vida no es fácil y todos los obstáculos trato de sobrepasarlos con eso. Siento que esos dos angelitos me cuidan desde arriba. Se metieron en mí y soy como tres personas en una. Creo que por eso soy así, de personalidad más dura. Tengo gente que me está cuidando, que está orgullosa de mí y yo sé de dónde vengo", cerró Cerezo, autor de dos tantos en el torneo, quien ya mira el duelo ante Huachipato del próximo 15 de mayo.

Lo más Visto