Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cerato apunta a jugar enmascarado

El delantero de Everton fue sometido a una intervención para corregir la fractura nasal que sufrió en el empate frente a Cobresal en El Salvador. De todas maneras, el "7" de los viñamarinos apunta a jugar frente a Unión La Calera. 

Maximiliano Cerato sufrió una fractura de nariz en el empate 1-1 que Everton consiguió ante Cobresal en El Salvador.
Maximiliano Cerato sufrió una fractura de nariz en el empate 1-1 que Everton consiguió ante Cobresal en El Salvador.

Maximiliano Cerato no pudo terminar en cancha en el empate que Everton rescató en El Salvador frente a Cobresal. El delantero de los viñamarinos recibió un fortuito golpe de Marcelo Filla que le fracturó el tabique nasal. Según información que publica El Mercurio de Valparaíso, el ex León de México fue operado para corregir ese problema.

La intervención se llevó a cabo en el Hospital de Niños de Viña del Mar y estuvo a cargo de cirujanos plásticos de Sports Medicina Deportiva. El atacante nacido en Río Gallegos quedó con un yeso en la nariz, que de todas formas no le impedirá participar de las prácticas previas al encuentro frente a Unión La Calera. Incluso podría jugar, si Javier Torrente así lo dispone. Si tiene minutos, lo hará con una máscara que proteja la zona afectada.

En cuanto a rehabilitaciones, las noticias son positivas para los "Oro y Cielo", pues Benjamín Berríos dejó atrás el desgarro en el sóleo que lo aqueja desde la Noche Oro y Cielo que se llevó a cabo el 18 de enero. Desde este martes, el "Topo" entrena normal y al mismo ritmo que el resto del plantel.

Lo más Visto