Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Celebrar el título sin hinchas? Colo Colo reacciona a la decisión de su partido ante Coquimbo Unido

Colo Colo tiene la posibilidad de levantar el título del Campeonato Nacional el próximo domingo cuando visite a Coquimbo Unido, un partido para el que las autoridades decidieron que no podrán asistir hinchas del cuadro albo.

Colo Colo podría tener que celebrar su titulo sin hinchas.
Colo Colo podría tener que celebrar su titulo sin hinchas. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo cuenta los días para confirmar la gran opción que tienen de alcanzar el título del Campeonato Nacional y la mesa parece estar servida para el domingo 23 de octubre cuando visiten a Coquimbo Unido, un partido para el que quedó confirmado que será sin la presencia de hinchada visitante en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

La Delegación Presidencial Regional de Coquimbo confirmó que esta prohibición se toma buscando "proteger a la comunidad y entregarles garantías de que las actividades cotidianas no se vean afectadas", según publicaron en sus redes sociales durante este viernes. Eso quiere decir que si los de Gustavo Quinteros suman el punto que necesitan, celebraran sin su público.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de confirmarse la determinación, el "Cacique" también se manifestó a través de un comunicado de prensa. "Lamentos esta decisión porque en esta etapa decisiva del torneo, en la cual nuestro equipo tiene la posibilidad cierta de festejar un nuevo título, la ausencia de nuestra gente afecta directamente al espectáculo deportivo", afirma el texto.

Sin embargo, comprenden el porqué de lo hecho por las autoridades gubernamentales. "Entendemos que los últimos acontecimientos dan pie para tomar este tipo de decisiones, las que responden a situaciones concretas que han puesto en riesgo a jugadores, hinchas y a la comunidad en su conjunto", sentenció Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto