Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Católica y Colo Colo perdieron sus finales en el fútbol joven

Tanto los cruzados como los albos disputaron als definiciones de la Sub 15 y Sub 17, respectivamente. ¡Entérate de más acá!

Católica y Colo Colo perdieron sus finales en el fútbol joven
Católica y Colo Colo perdieron sus finales en el fútbol joven

Por TNT Sports Digital

Este viernes se conocieron a los primeros dos campeones del Fútbol Formativo en las categorías Sub 15 y Sub 17 y que se disputaron en la sede de la ANFP. En el primer turno la Universidad Católica entró a la cancha tal como lo hará mañana en las categorías Sub 16 y Sub 21, por lo que fue la escuadra que a más definiciones llegó en el actual curso.

������ AHORA EN VIVO | Final #FormativoGatorade Sub 17@ColoColo �� @CDPalestinoSADP https://t.co/KCpzRVoqbK


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo en la primera de las tres finales del cuadro de la precordillera no pudo alzar el título y se debió conformar con el segundo lugar después de perder ante Deportes Temuco por dos goles a cero. Fue así como la serie que adiestra Andrés Romero vio como el "Pije" se quedó con el trofeo luego de superar a O'Higgins en semifinales y a la Universidad de Chile en cuartos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte en la serie Sub 17 Colo Colo siguió el mismo camino de la escuadra estudiantil, ya que en la final cayó ante Palestino por 2-1 y desperdició la opción de quedarse con el título de la categoría. Los "Baisanos" dejaron en el camino a Santiago Wanderers, O'Higgins y a la escuadra de Macul.

SALUDEN AL CAMPEÓN���� pic.twitter.com/9BYNvWUbJi

Para este sábado en tanto están programadas las otras dos finales del fútbol joven: la sub 16 la definirán precisamente albos y cruzados, por lo que al menos en una serie podrán celebrar la obtencíón de la corona. El duelo se jugará a partir de las 10 de la mañana en la ANFP e inmediatamente después el plato fuerte: la Sub 21, la categoría de proyección, se jugará a partir de las 13:00 horas y los finalistas son la Universidad Católica y O'Higgins de Rancagua.

Lo más Visto