Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Católica es así al lado de Colo Colo y la U": el duro cruce entre De Tezanos y Herrera

Los panelistas de Todos Somos Técnicos tuvieron un intenso diálogo luego de las declaraciones del "Samurai", que minimizó al tetracampeón al lado del Cacique y los azules.

Universidad de Chile vs Everton
Universidad de Chile vs Everton - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Universidad Católica y Universidad de Chile son dos equipos que tendrán mucha tarea en lo que resta del 2022. Claramente uno más que el otro. Los Cruzados tuvieron un irregular comienzo que los tiene lejos de la cima del Campeonato Nacional. Mientras que los azules siguen sin encontrar su idea de juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que ambos elencos salieron al mercado de pases invernal y sumaron refuerzos a sus filas. Mauricio Isla, por lejos, el más mediático e importante. Aunque en el Centro Deportivo Azul hacen gala de sus incorporaciones argentinas: Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez.

En esa línea, en Todos Somos Técnicos de TNT Sports estaban analizando las incorporaciones y los dichos de Aníbal Mosa, quien cuestionó el trabajo de Alfredo Stöhwing, cuando se dio un interesante e intenso debate.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Johnny Herrera comparó a la UC con Colo Colo y los cisterninos y los minimizó en cuanto a la importancia que tienen en el país. Manuel de Tezanos no compartió sus dichos y lo cuestionó, lo que generó un sabroso diálogo entre ambos.

Revisa acá lo sucedido:

Lo más Visto