Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Caszely y el fracaso de Blandi en Colo Colo

El ídolo de los albos se refirió a la situación del atacante argentino, quien podría abandonar próximamente el club. 

Colo Colo busca desde hace semanas la salida de Nicolás Blandi, quien es el sueldo más alto del plantel y ni siquiera es alternativa para Gustavo Quinteros debido a sus constantes problemas físicos.

El atacante de 31 años llegó a principios de 2020 y apenas registra dos tantos en el club. La última vez que vio acción fue el 8 de mayo cuando los albos cayeron como locales ante Palestino en el Campeonato Nacional. En aquella oportunidad Blandi reemplazó a los 77 minutos a Iván Morales.

Una voz autorizada en el "Cacique" es Carlos Caszely, quien en conversación con Radio Cooperativa afirmó: "No es culpa de Blandi que lo hayan traído y que le paguen lo que le paguen. El problema es de quien lo trajo, eso es lo primero, más allá que a este chico no le haya ido bien en Colo Colo y que fracasó, fracasó indudablemente".

"Si tienes unos chicos como Morales y (Luciano) Arriagada que vienen pisando fuerte, déjalos que se equivoquen una o dos veces ahora a los 18 años. Si se equivocan ahora, no se van a equivocar a futuro, o se van a equivocar menos", agregó Caszely.

Lo más Visto