Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Castrilli salió al paso de las críticas por el arbitraje

El mandamás de la Comisión de Árbitros de la ANFP contestó a los reclamos del Sifup y los invitó al diálogo.

Palestino vs Cobresal, Campeonato 2021
Palestino vs Cobresal, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Huachipato se queda en Primera División. Los "acereros", luego de haber perdido la categoría, tuvieron una nueva chance para no perder el honor, tras el descenso de Deportes Melipilla, y superaron a Deportes Copiapó en la Liguilla de Promoción.

Sin embargo, el cotejo no estuvo excento de polémicas. Los de Talcahuano tuvieron dos penales a favor y el segundo hizo estallar de furia a los nortinos, que amenazaron con retirarse del campo.

Una vez finalizado el cotejo, los copiapinos dejaron varios recados y críticas a Francisco Gilabert, uno de los principales apuntados por malos cobros. Horas más tarde se sumó el Sifup.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El organismo que vela por los derechos de los jugadores nacionales le pidió explicaciones a Javier Castrilli, presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, por lo ocurrido en el Estadio CAP.

Y el argentino no tardó en responder. A través de la misma red social, el ex juez invitó al sindicato a un diálogo entre ambos para resolver dudas y evitar estas declaraciones cruzadas que, según él, invitan a la violencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto