Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Castillo arenga a la UC y calienta el Clásico Universitario

El delantero nacional utilizó sus redes sociales y compartió varios momentos de cuando le tocó enfrentar a la U.

Temuco vs Universidad Catolica, campeonato de Apertura 2016/17
Temuco vs Universidad Catolica, campeonato de Apertura 2016/17 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Este domingo 25 de septiembre, la Universidad de Chile recibirá en el Estadio Santa Laura a la Universidad Católica en una nueva edición del clásico universitario. Esta vez, será por los cuartos de final ida de la Copa Chile Easy, partido que para el elenco de la "Franja" tendrá varias sorpresas en el once inicial. Además, un ex jugador del club ya comienza a palpitar este choque.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Nicolás Castillo compartió una serie de momentos en su cuenta de Instagram, donde se le veía celebrando goles y momentos únicos de cuando al delantero le tocó enfrentar a la U en su paso por el elenco de San Carlos de Apoquindo. Además, dejó un mensaje en una de las publicaciones dándole todo el apoyo al equipo de sus amores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Brujas sabe de celebraciones ante el cuadro de La Cisterna, puesto que en once partidos en los que se ha enfrentado a los azules ha logrado marcar en seis oportunidades e igualó el récord que ostentaba Milován Mirosivec y Carlos Campos como los únicos jugadores en marcar en cuatro clásicos de manera consecutiva.

Además de la ida que se jugará en el recinto de Independencia, la vuelta se jugará el miércoles 28 de septiembre a las 19:00 en estadio por confirmar, para este partido la UC logrará jugar con su público local debido a que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP acogió su orden de no innovar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto