Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gonzalo Castellani estalló con su expulsión y recriminó al juez

El talentoso volante argentino de Unión La Calera no quedó nada conforme con la tarjeta roja que recibió y en el entretiempo le dio a conocer sus argumentos al árbitro, Fernando Véjar. ¡Acá sus descargos!

Gonzalo Castellani dejó con 10 hombres a Unión La Calera en la goleada que sufrieron ante Colo Colo. El talentoso volante argentino le propinó un codazo a Maximiliano Falcón que, después de ser revisada por el VAR, ameritó la tarjeta roja directa por parte del juez, Fernando Véjar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por supuesto que el trasandino quedó muy molesto con la determinación pues estimaba que el golpe que le dio al "Peluca" no fue suficiente para hacerlo acreedor de la expulsión, aunque el réferi del cotejo así lo decidió. Por esa razón, en el descanso, el ex Boca Juniors y Villarreal de España se acercó al equipo arbitral para manifestarle su parecer.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo lo quiero sacar y le pego con el codo. Es real, no quiero que me expulsen. ¿No te equivocaste? Te equivocaste dos veces en el tiro libre del gol y en el otro que tendrías que haber expulsado, hazte cargo también", le lanzó Castellani al silbante en alusión a la falta que terminó en el gol de Gabriel Costa y a una infracción que pudo significarle la doble amonestación a Óscar Opazo.

"Yo me equivoco y me sacaste, a ti no te saca nadie. Dos veces te equivocaste y una fue gol. Yo me quedo sin jugar, tú sigues dirigiendo", agregó el bonaerense de 34 años, quien vive su tercera temporada en Unión La Calera.

Pero Véjar no se quedó callado. "Castellani me estaba jurando otra cosa en cancha", fue la defensa que atinó a sacar ante el asedio de Sebastián Sáez y Santiago García, dos que acompañaron al mediocampista de un metro y 83 centímetros.

Lo más Visto