Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Caso suplantación: una millonaria demanda puede caer en La Calera

Deportes Tolima está al tanto de lo que pasa con los "cementeros" en los tribunales de justicia, por la acusación de la fiscalía sobre el arquero Alexis Martín y el supuesto suplantador de exámenes PCR Nicolás Ambrosio. 

Alexis Martín está en problemas
Alexis Martín está en problemas

Este lunes el Tribunal de Viña del Mar mantuvo el arraigo nacional para Nicolás Ambrosio, la persona que según la Fiscalía y la Seremi de Salud suplantó cuatro exámenes PCR del arquero Alexis Martín para que pudiera enfrentar el duelo frente a Deportes Tolima por la Copa Sudamericana 2020.

El argentino trabaja con los dirigentes de Unión La Calera y ha sido protagonista del caso al ser identificado por las enfermeras de un laboratorio como el que se tomó las muestras en el lugar del arquero.

En ese contexto, el club colombiano está atento y tiene un plan después de que el juicio termine. "Cuando tengamos condenas iremos al TAS. El daño económico ronda los dos millones de dólares por derechos de televisión y perjuicios", dijo César Camargo, dirigente de Tolima e hijo del propietario del equipo, a El Mercurio.

"Conmebol se pronunció que necesita la condena para poder actuar. Entonces queda la segunda instancia, el TAS, apenas tengamos una condena", explicó Camargo.

Lo más Visto