Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Casanova rescató el segundo tiempo de los azules en el empate ante Ñublense

El capitán de la Universidad de Chile destacó la intensidad y lo "incisivo" que fue el equipo durante la segunda mitad en Chillán. ¡Revisa los detalles! 

Casanova rescató el segundo tiempo de los azules en el empate ante Ñublense
Casanova rescató el segundo tiempo de los azules en el empate ante Ñublense - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

Universidad de Chile rescató un punto durante su visita a Chillán, donde igualó 1-1 con Ñublense en un partido válido por la fecha 15 del Campeonato Betsson.

En ese contexto, el capitán de los azules, Luis Casanova, analizó el fútbol que mostró el equipo en el Nelson Oyarzún. "Creo que tuvimos dos partidos: uno el primer tiempo y otro el segundo", señaló el zaguero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hay que hacer énfasis en el segundo tiempo, porque se jugó mucho mejor. Fuimos más incisivos y estuvimos más arriba, así que quedarme con eso", subrayó el defensor.

A su vez, mencionó que seguirán trabajando y que "el equipo se sigue aceitando cada vez más. Hoy día me quedo con el segundo tiempo, ya que estuvimos más intensos, así que seguir trabajando de la misma forma para llegar súper bien a la vuelta de vacaciones".

Por otro lado, abordó su posición en la cancha y mencionó sentirse "mucho mejor con línea de tres". "Si bien muchas veces quedas más expuesto, después en el juego nos da más variantes. Hay que seguir trabajándola, es una buena opción tenerla", zanjó Casanova.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto