Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bryan Carvallo va por la "historia pura" antes de despedirse de Universidad de Concepción

El talentoso volante del Campanil tiene perfectamente clara la trascendencia del partido final ante Colo Colo y tiene un solo objetivo antes de decirle adiós al elenco de la Región del Bío Bío. ¡Acá detalles!

Bryan Carvallo recordó su pasado albo, pero aseguró que sólo le importa el presente.
Bryan Carvallo recordó su pasado albo, pero aseguró que sólo le importa el presente. - Juan Roberto Paredes (Juan Roberto Paredes/AgenciaUno, Juan Roberto Paredes/AgenciaUno)

Crece la ansiedad, se achica la espera: este miércoles, desde las 18 horas, Colo Colo enfrentará a la Universidad de Concepción en un partido que trascenderá en los libros del fútbol chileno. El Cacique podría descender por primera vez en su existencia. Y para el Campanil, este juego también podría tener tintes históricos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así al menos lo dejó saber

, quien en una conversación con ESPN reflejó su sentir sobre este compromiso.

, sostuvo el volante surgido de las inferiores del Cacique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el jugador tuvo algunos inconvenientes para sumarse a la concentración y lo hizo sobre la hora, pues debió resolver algunos inconvenientes con la visa de trabajo antes del partido final, que será el adiós al Campanil, pues debe regresar al Necaxa de México.

"Estamos concentrados, hemos peleado todo el año con esto y sabemos psicológicamente lo que es, así que estamos preparados para eso. Salí del club, pero ahora estoy en la Universidad de Concepción. Y queremos quedarnos en Primera División", afirmó Carvallo, quien también jugó en Deportes Antofagasta.

Lo más Visto