Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Carvajal y el VAR fueron protagonistas en un final caliente

Deportes Antofagasta y Curicó Unido igualaron 1-1 en el Calvo y Bascuñán. 

Deportes Antofagasta y Curicó Unido animaron en el Calvo y Bascuñán un cerrado y polémico encuentro válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El encuentro terminó igualado 1-1 en el norte, donde los locales abrieron tempranamente el marcador a través de Ariel Uribe a los 10 minutos. Los dirigidos por Juan José Ribera contaron con otra chance muy clara en el primer tiempo, pero Fabián Cerda le negó el tanto a Tobías Figueroa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Antes de que terminaron los primeros 45' Rodrigo Carvajal fue al VAR y sancionó penal a favor de los "torteros". Leandro Benegas no falló y batió a Ignacio González.

En el complemento ambos elencos tuvieron sus chances, pero el marcador no se movió. En los 90' el juez otra vez se apoyó en la tecnología tras la caída de un jugador de los "Pumas" en el área, sin embargo, y tras una extensa revisión, nada sancionó, todo ante los reclamos del público y la banca local. En los últimos minutos los forasteros reclamaron dos penales, que Carvajal no consideró y tampoco fue al VAR.

Con este empate, Antofagasta llegó a los 28 puntos y es octavo. En cambio, Curicó tiene 19 y quedó a sólo una unidad de Deportes Melipilla y Huachipato.

Lo más Visto