Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bryan Carrasco revela el misterio y explica el porqué ahora celebra como jinete

El atacante de Palestino reveló en Todos Somos Técnicos el motivo del porqué cambió su celebración. ¡Más detalles acá!

Palestino viene de dejar en el camino a Portuguesa y pasó a la Fase 3 de la Copa Libertadores.
Palestino viene de dejar en el camino a Portuguesa y pasó a la Fase 3 de la Copa Libertadores. (@Palestino)

Por Juan Pablo Rozas

Bryan Carrasco ha tenido un tremendo arranque en esta temporada 2024, esto se debe a que en el tercer partido que se han llevado a cabo en el año, se ha lucido con buenas actuaciones y con dos goles claves para poder llevarse la victoria ante Portuguesa y Cobreloa.

El atacante nacional estuvo presente en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports y habló sobre el gran presente junto a Palestino, el rendimiento personal de cada uno de sus compañeros y también tuvo un momento para explicar el porqué cambió su celebración del velocrirraptor por el jinete.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“He estado yendo mucho a la hípica, tengo amigos que son jinetes y comparto mucho con ellos en mis días libres, me sirve para distraerme del fútbol porque el estar mucho ahí te estresa, la presión de la gente, el cuidado personal, etc", comenzó señalando.

Fue en ese momento que explicó que la primera celebración lo dedidcó a ellos y que después le hicieron llegar un regalo para que en caso de que volviera a marcar, pueda celebrarlo de manera más completa: "A veces en la semana me doy un día de distracción, ellos me regalaron el jinete y me dijeron que cuando metiere un gol, los celebrara con eso”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto