Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Carrasco el responsable: Isla sacó a relucir toda su furia por un dicho

El ex jugador de la Juventus recibió su segunda tarjeta amarilla en el torneo por el descontrol que tuvo ante O'Higgins. ¡Lee más acá!

 - Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Corría el minuto 68 del partido entre la Universidad Católica y O´Higgins en el Estadio San Carlos de Apoquindo cuando Bryan González fue a disputar un balón con Camilo Moya con el resultado favorable a la visita por 2-1. A ellos se sumó José Pedro Fuenzalida quien con una falta le hizo un favor a la defensa celeste, pero a pesar del cobro hubo algo más para el desenlace de esa jugada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El defensor Diego Carrasco llegó hasta ese sector de la cancha luego de unos reclamos y algo le dijo a Mauricio Isla, quien también acudió a ese sector y evidenció su ira y furia contra el ex jugador de la Universidad de Chile. Si bien Fernando Zampedri intentó separarlo poco pudo hacer por la vehemencia del ex jugador de la Juventus, que lo persiguió entre medio de compañeros, rivales e incluso el propío Piero Maza, juez del encuentro.

El descontrol del "Huasito" fue evidente y le valió la segunda cartulina amarilla en el Campeonato Plan Vital tras la recibida ante Cobresal el pasado 31 de julio también en San Carlos de Apoquindo. Misma cantidad que tiene el futbolista del "Capo" de 27 años, quien además suma una tarjeta roja frente a Deportes Antofagasta.

Mira acá el momento de descontrol de Mauricio Isla:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto