Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Montecinos: "Fabián Carmona se la comió callado, ha sido difícil para él"

El volante del Audax Italiano elogió mucho al autor del gol que le dio el triunfo a los floridanos sobre Santiago Wanderers. ¡Revive el gol y las palabras del "Joaco"!

Fabián Carmona se encontró con un despeje de Víctor Espinoza y no lo pensó mucho. Con un cabezazo ajustado y con bote en el piso dejó sin chance de reaccionar a Mauricio Viana. Gracias al gol del volante, Audax Italiano superó sobre la hora por 1-0 a Santiago Wanderers, colista del Campeonato Nacional 2021 con apenas un punto. Fue el primer grito de gol con hinchas en el estadio nuevamente, algo que no ocurría hace 516 exactos días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue la primera conquista del mediocampista formado en las divisiones menores de la Universidad de Chile, quien en la campaña anterior militó en Deportes Santa Cruz, quien apenas registra 19 minutos jugados en el certamen. Precisamente eso fue destacado por uno de sus compañeros.

Se trata de Joaquín Montecinos, quien fue escogido como Jugador Experto Easy del encuentro. "Creo que el premio se lo lleva el equipo nuevamente. Sobre todo el Fabi. Le tocó estar afuera mucho tiempo y trabajó, trabajó. Ha sido un semestre difícil. El equipo ha andado bien entonces es difícil estar en la citación. Se la comió calladito, trabajó y se lo merece por el esfuerzo. Son tres puntos maravillosos, la pelota no quería entrar", afirmó el ex volante de Deportes Melipilla, uno de los puntos altos de los itálicos en esta campaña.


Y también eso fue refrendado por el DT, Pablo Sánchez. "Valoro mucho a los jugadores inteligentes, que son flexibles y dan soluciones. Estoy muy contento por el triunfo, sobre todo por quien hizo el gol. Fabián hizo una labor bárbara, no erró un pase. Me pone contento su gol, se lo recontra merecía. Aparece en las citaciones recién en la fecha 13. Creo que se emocionaron todos. Si tenía que elegir uno que haga el gol para ganar era él o Lautaro Palacios", manifestó "Vitamina".

Lo más Visto