Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fabián Carmona, el orgullo por su doblete y un recado a Patricio Graff

El talentoso volante de Coquimbo Unido resultó clave para que los "piratas" lograran una remontada ante Unión La Calera. ¡Acá más detalles y sus declaraciones!

Parecía un duelo muy cuesta arriba para Coquimbo Unido. Y de hecho lo fue, pero el "Barbón" logró una espectacular remontada y venció por 3-2 a Unión La Calera tras estar en desventaja de dos goles. Joe Abrigo consiguió el primer descuento y un doblete de Fabián Carmona selló el triunfo de los "piratas".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Fue un partido súper difícil, nos enfrentamos ante un gran rival que nos sometió un poquito con la posesión del balón. Sacamos la fuerza y coraje que tiene este equipo y pudimos dar vuelta el resultado", expresó el "Fabi", autor de sus primeros dos tantos en el puerto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Anteriormente quedamos cortos en varios partidos y no pudimos sumar de a tres. Fue un segundo tiempo perfecto para nosotros. Mostramos nuestro juego y lo que nos caracteriza", añadió el futbolista surgido de las divisiones inferiores de la Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero Carmona no se quedó sólo con eso. También le envió un recado al staff encabezado por Patricio Graff. "Me siento bien, con la confianza del cuerpo técnico que es muy importante para mí. Me ha hecho ver el fútbol de otra manera. Estoy contento, también necesitaba que se me abriera el arco", puntualizó el jugador de 28 años.

Lo más Visto