Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Carlos Caszely y la salida de Valdivia: "Debió bajar el moño, no lo hizo y se tuvo que ir"

El "rey del metro cuadrado" también se refirió al retorno de Matías Fernández y cómo ve a los clubes chilenos en copas internacionales en 2020.

El ídolo albo fue lapidario en su análisis sobre los clubes chilenos en los torneos internacionales para el 2020.
El ídolo albo fue lapidario en su análisis sobre los clubes chilenos en los torneos internacionales para el 2020.

El ídolo de Colo Colo Carlos Caszely no se guardó nada al hablar de la salida de Jorge Valdivia del club, quien no logró renovar su vínculo con los albos después de una irregular última temporada.

En diálogo con Radio Cooperativa, Caszely expresó que Valdivia "debió bajar el moño, no lo hizo y se tuvo que ir. Jugó cinco partidos en el año y se lesionó mucho".

"Colo Colo, Católica y todos los equipos que están en Copa Libertadores o Sudamericana van a ser un fracaso"

También habló sobre el retorno de Matías Fernández y fue cauto sobre el rendimiento del volante: "Yo creo que si estaba Claudio Borghi es seguro que anda bien. No sé ahora cuanto cariño le van a dar, cómo lo van a tratar".

Además, hizo un lapidario análisis de los clubes chilenos y sus opciones en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2020: "No engañemos al público, Colo Colo está haciendo un plantel para ganar el Campeonato Nacional y no en Copa Libertadores de América. Colo Colo, Católica y todos los equipos que están en Copa Libertadores o Sudamericana van a ser un fracaso, ojalá me equivoque, pero creo que van a ser un fracaso".

Lo más Visto