Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Carlos Caszely criticó nuevamente a Colo Colo

El ídolo albo apuntó sus dichos a la forma en que se realizó el acercamiento con Scolari y manifestó que fue un error sacar a Mario Salas.

El ídolo albo otra vez apuntó sus dardos contra la dirigencia de ByN.
El ídolo albo otra vez apuntó sus dardos contra la dirigencia de ByN.

Carlos Caszely, ex delantero e ídolo de Colo Colo, criticó nuevamente a Blanco y Negro. Esta vez apuntó sus dardos a la búsqueda del entrenador albo, la forma en cómo se acercaron a hablar con Luiz Felipe Scolari y el despido de Mario Salas.

En diálogo con radio Cooperativa, Caszely expresó: "Me pareció malo (el proceso de búsqueda de técnico). Primero, no debieron sacar a Mario, porque cualquiera que viniera, habría dicho que el plantel no lo había armado él, que estaba mal preparado físicamente, que estaba mal armado... Cualquiera que hubiese llegado tenía muchas excusas para justificarse si no le iba bien".

"Fue muy irrisoria la foto de Harold, Mosa y Espina en el avión... Hay nueve personas en la gerencia técnica, y son demasiadas personas a la hora de tomar decisiones. Quizás debió viajar primero Espina, y cuando estuviera todo cerrado, Mosa con Harold", dijo sobre el viaje a Brasil para negociar con Scolari.

"No puedes hacer un proceso como el 60-40 (qque busca tener un 60 por ciento de jugadores) para 2025 y traer a Scolari. Es imposible en Colo Colo, porque tienes que ganar o ganar, y no puedes esperar. Scolari no iba a trabajar con cadetes, porque él se preocupa de hacer equipos grandes. El no iba a venir a Santiago a ver qué le podía tocar", agregó.

Finalmente, fue muy honesto con lo que espera del club en la Copa Libertadores: "A nivel internacional, no tiene nada que hacer. Colo Colo no tiene ninguna opción de campeonar, quizás puede pasar una ronda, pero más allá de eso, no nos engañemos, el equipo no está en condiciones de jugar la final de la Copa".

Lo más Visto