Nacional

Carlo Villanueva tiene acordada su renovación con Colo Colo por tres temporadas

A pesar de no presentarse en las prácticas, el mediocampista seguirá defendiendo al cuadro albo hasta fines de 2022.

El joven mediocampista albo continuará en Macul hasta 2022, pero tendrá cláusulas en caso de que lleguen ofertas desde el exterior.

El joven mediocampista albo continuará en Macul hasta 2022, pero tendrá cláusulas en caso de que lleguen ofertas desde el exterior.

La ausencia de Carlo Villanueva en los entrenamientos de fin de año de Colo Colo llamó la atención, pero Marcelo Espina aseguró que el joven canterano albo seguirá defendiendo al Cacique en el futuro próximo.

En declaraciones a La Tercera, el gerente deportivo de Blanco y Negro afirmó que la dirigencia del club y los representantes del jugador llegaron a un acuerdo para la continuidad de Villanueva en Macul por las próximas tres temporadas.

"No sabía que no se había presentado a entrenar"

"Carlo está a punto de renovar, está acordado el contrato. No sabía que no se había presentado a entrenar, porque yo estaba afuera. Pero no tiene relación la ausencia de hoy (jueves) con la firma del contrato. Está acordado con sus representantes por tres años", aseveró Espina.

Villanueva seguirá en Colo Colo hasta 2022, pero se espera que en su nuevo contrato existan cláusulas definidas para emigrar en caso de una oferta desde el fútbol del exterior.

Comentarios