Nacional

Caputto valoró los dos triunfos seguidos y alabó a sus dirigidos

El entrenador de Universidad de Chile destacó la racha que llevaba el equipo sin ganar dos partidos de manera consecutiva y elogió el trabajo que hicieron sus pupilos. Además, habló del próximo desafío ante Inter de Porto Alegre.

Hernán Caputto se mostró feliz por las dos victorias consecutivas y alabó a sus dirigidos.

Hernán Caputto se mostró feliz por las dos victorias consecutivas y alabó a sus dirigidos.

Universidad de Chile es pura alegría. Los azules superaron 3-0 a Unión La Calera y le pusieron fin a una negativa racha que arrastraban hace dos años, la cual los privó de conseguir dos victorias consecutivas. 

En esa línea, Hernán Caputto, entrenador de los azules, se refirió al momento que atraviesa su equipo y valoró lo realizado por sus pupilos ante los "cementeros". "El resultado, probablemente, no parecía que iba a ser el que terminó. En el inició si, en el primer tiempo fuimos dominadores y era para estar con un gol más. Me detengo en que en un año y cuatro meses que no se ganaban dos partidos seguidos, me parecía bastante y es importante recalcarlo y seguir lográndolo", dijo.

"La Calera es un muy buen equipo. Es muy meritorio el resultado independiente de cómo se dio. El tema de una expulsión hoy, tanto en lo Nacional e Internacional, hace redoblar el esfuerzo de los jugadores y el desgaste, lo cual no es menor. Lógicamente se sufre", agregó el ex estratega de la Roja Sub 20.

El DT argentino, además, tuvo palabras para lo que será el próximo desafío de los azules: enfrentar a Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores. "Respecto a lo que viene, veremos lo qué vamos hacer. Queremos a los jugadores en su totalidad, en su 100% y mañana tendremos a los 20 jugadores que viajan a Brasil, incluido Osvaldo (González). Después veremos cuál será el once inicial", explicó.

Comentarios