Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile anunció a su primer refuerzo: Fernando Cornejo

Los azules confirmaron el secreto a voces y oficializaron al volante de 23 años como incorporación para 2020. Llega tras una temporada a préstamo en Coquimbo Unido, donde marcó dos goles en el Campeonato Nacional 2019: ambos fueron a la U.

Fernando Cornejo anotó dos goles en el Campeonato Nacional 2019 con Coquimbo Unido: ambos fueron a la U.
Fernando Cornejo anotó dos goles en el Campeonato Nacional 2019 con Coquimbo Unido: ambos fueron a la U. - ANDRES PINA

Era un secreto a voces. Y Universidad de Chile lo confirmó. Los azules oficializaron la llegada de Fernando Cornejo, volante de 23 años que selló su arribo al Centro Deportivo Azul. Es el primer refuerzo que tiene Hernán Caputto para confeccionar el plantel de 2020.

Si bien en la temporada pasada el hijo de "Corazón de Minero" militó en Coquimbo Unido, su pase pertenece a Audax Italiano. Su arribo a los azules es en calidad de préstamo por un año, con una opción de compra. En el aurinegro, el formado en Cobreloa disputó 23 encuentros en el Campeonato Nacional y marcó dos goles: ambos fueron a la U.

Cabe destacar que los laicos se desprendieron de muchos jugadores desde que el consejo de presidentes determinó finalizar la temporada. Johnny Herrera y Matías Rodríguez son, por lejos, los más destacados, pero hubo varios más que tampoco pasaron el corte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto