Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Caputto sabe de la existencia de "Klopputto"

El entrenador comentó el apodo con el que ha sido señalado en las últimas fechas, pero también valoró uno de los retornos experimentados de su escuadra. 

A pesar de ser eliminada la U en la Libertadores, Hernán Caputto lo pasa bien en el arranque del 2020.
A pesar de ser eliminada la U en la Libertadores, Hernán Caputto lo pasa bien en el arranque del 2020.

A pesar de la eliminación en la Copa Libertadores y de perder la final de la Copa Chile 2019 ante Colo Colo, el técnico de Universidad de Chile vive un momento de confianza. En el Campeonato Nacional, los azules ostentan cuatro duelos sin caer y una expectante cuarta posición después de terminar en zona de descenso la campaña anterior.

En ese contexto, Hernán Caputto se mostró conforme y, de paso, tuvo tiempo para hablar de su nuevo apodo. "No firmo nada, tengo objetivos, convicciones y deberíamos tener más de los puntos que tenemos. Vamos bien, pero podemos ir mejor", lanzó en radio Cooperativa. "Soy Caputto, nada más. Hasta mi hijo me lo comentó y me lo tomo con humor. Me gustan cosas de Jürgen, pero busco mi identidad", agregó respecto a "Klopputto", como lo llaman los hinchas en redes sociales recordando el alemán Klopp del Liverpool.

"En este club siempre el objetivo, por historia, es ir a lo máximo. Enfocamos el año, entendemos que hay una tabla ponderada, lo tenemos claro, pero hay jugadores que no estuvieron ahí y se enfocan en el 2020", dijo, para luego valorar el retorno de Osvaldo González a la citación.

"Él entrena con normalidad. Estoy contento por eso, estará a disposición como todo el resto. Puede que vuelvan los dos centrales que empezaron, aunque estamos contentos con el desempeño de Luis (Del Pino) y Diego (Carrasco). Pero también veremos a Luis (Casanova) con Osvaldo (González).

Lo más Visto