Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Caputto está contento con la competitividad en la U

El entrenador de la Universidad de Chile se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores en el duelo frente a La Serena. 

El adiestrador de los azules se mostró conforme con el rendimiento de quienes no sumaban tantas presencias en el equipo estelar.
El adiestrador de los azules se mostró conforme con el rendimiento de quienes no sumaban tantas presencias en el equipo estelar.

Universidad de Chile venció por 3-0 a Deportes La Serena en el Estadio Nacional. Hernán Caputto, entrenador de los azules, se mostró contento con el rendimiento de sus dirigidos, en especial con quienes no estaban teniendo apariciones en el equipo titular.

En primer lugar, habló sobre Jimmy Martínez y Augusto Barrios. "Estoy muy conforme por el rendimiento de los jugadores. Sé que pueden aún más, pero creo que la actitud y la entrega siempre es fundamental", afirmó el estratega.

"Tengo la posibilidad de conocerlo desde hace mucho tiempo, de los catorce años en la selección y a mí no me sorprende para nada su nivel. Es un jugador que se prepara muy bien", agregó sobre Mauricio Morales, quien fue titular en el duelo ante los granates.

"Somos un equipo competitivo, todos tienen la oportunidad de jugar. Hay cambios que se generaron de manera técnica y táctica", cerró el adiestrador.

Lo más Visto