Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Caputto definió al reemplazante de Beausejour

El técnico de la Universidad de Chile habló en conferencia de prensa: descartó a Osvaldo González y confirmó que Jonathan Zacaría jugará como lateral izquierdo.

Hernán Caputto buscará la cuarta victoria consecutiva de la U.
Hernán Caputto buscará la cuarta victoria consecutiva de la U.

La Universidad de Chile recibirá a Coquimbo Unido este domingo a las 17:30 horas en busca de seguir bien encaminados y sumar la cuarta victoria consecutiva. De todos modos, no todo es bueno para la U, ya que ha tenido que lamentar bajas en la zona defensiva. Es por eso que los azules tendrán variaciones para el siguiente compromiso.

Hernán Caputto, entrenador de los estudiantiles, se refirió a los cambios que tendrá el equipo de cara al encuentro ante los "piratas". En primer lugar, habló sobre la baja de Osvaldo González, quien sufrió un desgarro. "Lo más probable que no esté. Está en la última fase para quedar al 100%", declaró.

Además de "Rocky", Jean Beausejour tampoco estará presente en el duelo contra los coquimbanos, ya que se lesionó ante Santiago Wanderers. El técnico comentó sobre su posible reemplazante: "Zacaría tiene altas posibilidades de jugar. Conoce el puesto y tiene el perfil, creo que va a ser muy bueno la rotación de jugadores", cerró.

Lo más Visto