Nacional

Caputto cree en las "herramientas y fortalezas" de la U

El adiestrador universitario expresó su fe en la previa del encuentro de este martes ante Internacional de Porto Alegre.

Caputto dijo, además, que las posibilidades de avanzar son "50 y 50".

Caputto dijo, además, que las posibilidades de avanzar son "50 y 50".

Hernán Caputto expresó su optimismo en la previa del duelo de la U de este martes, ante Internacional de Porto Alegre, por la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores.

El entrenador estudiantil manifestó su respeto hacia el conjunto colorado, aunque también su convencimiento de que lograr la clasificación es posible.

"Inter será un rival muy complicado. Ellos van a intentar ir para adelante y buscar de entrada el triunfo. Se hacen fuertes en su cancha, además, por lo que debemos estar preparados y concentrados", aseguró. "Tenemos que ser inteligentes e intentar potenciar nuestras fortalezas", añadió.

"Conocemos el poderío de nuestro rival. Son un equipo que buscan atacar en forma constante. Es un rival al que respetamos mucho, pero es un partido de fútbol y tenemos herramientas y fortalezas para sacar la tarea adelante", agregó igualmente, en conferencia de prensa en Porto Alegre.

"Tenemos que ser inteligentes", insistió, al tiempo que aseguró que "las posibilidades de avanzar son 50 y 50... Llegamos en un buen momento y ojalá podamos ratificar todo lo bueno que hemos hecho con la clasificación".

Finalmente, respecto de la tardía inclusión a la concentración de Fernando De Paul, Caputto expresó: "No vamos a poner en riesgo la salud del jugador. Lo evaluaremos cuando llegue... Aunque si viajó es porque está bien. Lo vamos a evaluar y ahí tomaremos una decisión".

Comentarios