Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cañete tiene bronca porque Gaete no se afianzó en Macul

Estos amigos que fueron las grandes figuras de Cobresal no han podido consolidarse en Colo Colo y la U. El volante azul, además, reconoce que no ha mostrado el nivel por el que fue contratado. 

De acuerdo a las palabras de Gustavo Quinteros, Juan Carlos Gaete pidió salir a préstamo al no ver espacio en el esquema. El extremo partirá a Cobresal nuevamente, en un equipo donde ya brilló junto a Marcelo Cañete.

Y es el actual volante de la U el que analizó el presente de su amigo. "Hablo muchísimo con él. Es un gran chico que tiene muchísimas condiciones, cuando lo conocí vi el potencial y la calidad de humana que tiene... Es un chico que necesita enfocarse mucho más, sinceramente le tengo mucho cariño y me da mucha bronca el hecho de que no pueda afianzarse en un club como Colo Colo", dijo el "10" azul en Radio Agricultura.

"Tenía las condiciones para hacerlo, pero a veces el no ser paciente y pelear por un puesto, te hace tomar decisiones que para mí no eran las mejores...Siempre le desearé lo mejor, es un tremendo jugador que tiene que enfocarse mucho más y ser paciente", complementó Cañete.

Sobre su nivel en la U, el argentino reconoció que no es el mismo: "Soy autocrítico y sé que no estoy en el nivel que mostré el año pasado. Mi idea es volver y poder revertir la situación en la que estamos. Tengo la responsabilidad de hacer jugar al equipo y aumentar el nivel de mis compañeros. Estoy convencido en lograrlo", dijo.

Lo más Visto