Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cañete sueña una dupla con Jiménez en la U: "Hace más fácil el juego"

El refuerzo azul no escatimó elogios para el "Mago"
 

Luis Jiménez fue tema en la presentación de refuerzos de la Universidad de Chile.
Luis Jiménez fue tema en la presentación de refuerzos de la Universidad de Chile.

Marcelo Cañete fue presentado este martes en el Centro Deportivo Azul como el flamante nuevo conductor de la Universidad de Chile. El argentino, que arribó proveniente de Cobresal, ya se puso la camiseta número 10 que quedó vacante tras el retiro de Walter Montillo.

En su primera comparecencia ante los medios como jugador de la U, el trasandino se mostró optimista de cara a los desafíos que afrontará en su nuevo club, pero un tema inevitable fue también la posibilidad de compartir cancha con Luis Jiménez.

En ese contexto, Cañete no escatimó elogios para el "Mago" y dejó en claro que estaría feliz de hacer una dupla junto a él en el mediocampo del cuadro universitario. "Luis ha demostrado en el Campeonato que es un gran jugador", dijo el formado en Boca Juniors. "Durante toda su carrera lo ha demostrado. Está en buenas condiciones para seguir jugando", añadió el volante de 30 años.

"Con esos jugadores a uno se le hace más fácil el juego", enfatizó igualmente. "Y claro que es un hombre importante para el equipo en el que esté. Está de más hablar, porque todo lo demostró en el torneo y está a la vista. Siento mucha admiración y mucho respeto por él", remató.

Lo más Visto